miércoles, 18 de enero de 2012

Un poco de mi vida...

A los 7 años deseaba tener 15, estaba ilusionada, quería ser grande... ser de alguna forma ''independiente''. Pasaba por plazas que estaban llenas de adolescentes y yo los miraba desde la ventanilla de el auto con mi madre y mi padre. Y yo les decía angustiada: ''Quisiera ser grande como ellos y poder venir a esta plaza'' y ellos me contestaban que ya iba a tener la edad suficiente como para poder ir sola con mis amigas, y que no tenia que apurarme a hacer esas cosas, solo tenia que disfrutar la edad que estaba viviendo. Yo no les creí... hacia todo para poder verme grande. No me sentia cómoda conmigo misma, pero lo seguía haciendo, me maquillaba, me arreglaba y no funcionaba.
Este año, 2012, el 10 de diciembre cumplo los 15. No estoy emocionada, para nada. Odio esta edad mas que cualquier otra, es una etapa muy complicada, y empiezas a ver las cosas de otras maneras. La ENVIDIA, el RENCOR, el ODIO, y la MENTIRA se asoman a mi vida. Y eso me duele. Duele que no haya una maquina del tiempo para volver a mis 6 añitos, cuando no me importaba lo que pensaban los demás, corría y jugaba con mis amigos del barrio. ¡Mi mamá no podía hacerme entrar a mi casa! yo solamente quería jugar... divertirme mas que nada. 
Ahora se que por mas que la gente me quiera ganar de mano y estropearme la vida, tengo que seguir ADELANTE, LEVANTARME. Pero mas de nada disfrutar la edad que tengo, por mas DURA que sea la VIDA.



Esta entrada se la dedico a mis padres, que siempre me aconsejaron bien, me hicieron una persona fuerte y gentil. Gracias por realmente TODO!

2 comentarios: